La música es cultura, #Entrenaelalma



La marca Estrella Damm vuelve a retomar la campaña de publicidad Entrena el alma con el anuncio “La música es cultura”, que destila el ambiente festivalero del Verano, los amigos, el chiringuito, los conciertos y la playa. 

Como cada año, la cervecera catalana vuelve con una campaña veraniega de posicionamiento dirigida al público joven, con los conceptos de amistad, cultura y diversión entre sus ejes centrales. El nuevo anuncio está dirigido por Claudia Llosa, con la producción de Ovideo y la dirección creativa de Oriol Villar, que en esta ocasión ha dado total protagonismo a la música, con la banda sonora del grupo británico The Vaccines como hilo conductor de un festival playero imaginario que convertirá “If you wanna” en la nueva canción del Verano 2014. 

Para esta ocasión Estrella Damm también ha contado con la colaboración de ElyElla Dj’s; el grupo Cálido Home; los creadores visuales Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista creador de esculturas y dibujos sobre arena Borja González; el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador de cerámica Xavi Mañosa; y los ilustradores Amaia Arrazola y Joan Tarragó, entre otros muchos.





Comentarios