Volverán esos momentos


La nueva publicidad de Bankinter es una de las mejores campañas lanzadas por un anunciante en esta situación de emergencia que vivimos por el Covid-19. Bajo el lema “El banco que ve el dinero como lo ves tú”, esta pieza publicitaria de 2 minutos contiene las dosis precisas de emotividad, esperanza, claridad y efectividad para llegar al gran público. 

El spot está desarrollado por la agencia creativa Sioux meet Cyranos, cuenta con Havas Media como agencia de medios, y orbita en torno a la conmovedora canción “Volverán esos momentos”, compuesta e interpretada por la cantante y pianista española Elena Iturrieta, más conocida como ELE. La letra de este tema fue concebida por Leandro Raposo expresamente para este anuncio con una declaración de intenciones muy concisa: “Dicen que la materia prima de un banco es el dinero. Para Bankinter es la confianza”. 

El objetivo de esta campaña de publicidad es la humanización del dinero como insight y posicionamiento de marca, además de poner en valor la fortaleza, solvencia y solidez de la entidad bancaria en estos momentos de crisis. El anuncio en formato completo se estrenó el 8 de abril en televisión para alcanzar audiencias masivas, y se ha distribuido también en emplazamientos digitales y redes sociales como YouTube, donde ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones, además de estar presente en las páginas web de los principales grupos audiovisuales nacionales, como Atresplayer y Mediaset.




Comentarios