¡Qué grande eres Paca!

Hoy quería regalaros una sonrisa, el mejor síntoma de vitalidad, la mejor forma de continuar la vida, de seguir luchando… Hoy quería compartirlo con vosotros, el día de mi cumpleaños.

Y quien mejor que Martes y Trece con su mejor Sketch “Glorias de España”, que tiene como protagonistas a los inigualables Lauren Postigo y Paca Carmona. ¡Qué grande eres Paca!


Las diez frases míticas:

Tú Paca, tú no estás acabada, tú estás empezando ahora mismo, chiquilla. Tú ahora puedes hacer una gira por Soria y te forras,…, ¡y te forras hija la gran puta!

¡Porque España no se acaba donde viene el mar, que va, hay barca pa seguir!

¡Tú mas traio a este programa pa hundirme o pa sacarme a relucir!

Tu eres un monstruo,… ¡un monstruo de fea, cabrona!

Cohe el abanico maricón, digooo Paca.

Yo sé que tú me hablas pero no te entiendo na Lauren. – Bueno, pues e igual, tu cuéntanos lo que te salga los cojones, pero cuéntanos Paca.

Una aceituna sin huesos, como los ojos.

España dentro, y más pa dentro todavía, Despeñaperros, porque yo tenía un perro que se murió, que fue un éxito.

Me puedes levantá un poco, es que me emociono y me va a dar una subida leches!

10º Yo tengo canciones,... ¡un huevo canciones!

Martes y Trece.


Comentarios

Eva ha dicho que…
Felicidades que no se me ha olvidado que hoy cumples años!!!

Besitos,
Eva