Si algún día...

Si oyes mi voz.
Si escuchas mis palabras.
Si algún día…

Yo te quise más que a mi vida,
que a la vida, que al amanecer.
Yo te amé sin condiciones,
sin restricciones, sin ataduras.
Yo besé tus labios a ciegas
en la humedad de la pasión.

Si oyes mi voz.
Si escuchas mis palabras.
Si algún día…

Contigo soñé que otro mundo era posible,
que decir “te quiero” era algo infinito.
Contigo me entregué al completo
y te di mi cuerpo, mi alma y mi todo.
Contigo encontré mi mitad
y tu mitad y la eternidad.

Si oyes mi voz.
Si escuchas mis palabras.
Si algún día…


Y sin embargo me queda
la mitad partida por la mitad,
un juicio de cuentas pendientes,
una despedida sin despedir,
un portazo en el fondo del mar,
una soledad invasora,
un dolor en el recuerdo de ti,
una mirada que me hiere,
un beso que ya no te daré.

Y sin embargo, si algún día…

Óliver Yuste.


Comentarios

Rebel ha dicho que…
Bonito escrito lleno de amor
gracias por tu visita
***
Máximo Ballester ha dicho que…
En ese algun dia hay tanta esperanza... Sueño con un lugar donde las mitades se juntan para dar en un todo no imaginado.
Este abrazo.