¿Quién?

¿Y quién me va a devolver a mí
la alegría que me falta?

¿Quién me va a prestar tus ojos,
cuando brillan como diamantes?
¿Quién me va a prestar tus labios,
carne esponjosa que protegía mi piel?
¿Quién me va a prestar tus manos,
hojas de mi alma en un invierno yermo?


¿Quién me va a conceder tu voz,
canto idílico del bombeo de mi corazón?
¿Quién me va a proporcionar tu aroma,
perfume de los domingos de paseos azules?
¿Quién va a entregarme a ti,
si tú abriste la escuela del desamor?

Si tú vuelves no llames a esta puerta,
abre mis ojos para la eternidad.

Óliver Yuste.



Comentarios

trizbea78 ha dicho que…
El dia menos pensado encontraras a ese alguien que te vuelva a hacer latir el corazon.

Si quieres un poco de alegria yo te la presto.

No me decias tu que me animara? pues ahora me toca a mi decirtelo.

Si la vida te da mil razones para lloras, demuestrale que tienes mil UNA para sonreir.

Cuidate. Besos.
Revolution ha dicho que…
Muchas gracias preciosa, eres un sol!!!

Pero como tú dices hay días... y hay algunos días en los que te duele hasta llorar y quizá sólo sea mi mente que juega con la fría melancolía.

Gracias por las mil y una razones para sonreir y por tu alegría... gracias.