Iván Ferreiro - "Extrema pobreza"


Tristemente puesta en pie  
acaricias con los dedos la esperanza muerta, 
la torpeza y la vergüenza de este año que no fue, 
ese año que esperábamos tener.

Y lamentas con miradas
lo que no se puede ni explicar,
lo que no has guardado
porque al no ser lo esperado
no quisiste ni archivar,
ni un solo momento ni un segundo odiado
de este amor impuro y agotado,
enfermo y delicado,
pequeño y despistado que se apaga.  

Este amor se apaga, 
como se apagan los impulsos de tu amor, 
como terminan los mensajes que me mandas. 
Este amor... se apaga.  


Repetimos los errores, 
que si antes eran grandes ahora son enormes,
lamentamos no tenernos uno al otro
y darnos flores que nos alivien un instante,
cambien todo y nos perdonen.
Nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza
porque no nos ha dejado tener nada.

Este amor se apaga
como se apagan los latidos de tu amor,
como terminan mis canciones que no acaban.
Este amor... se apaga.

Se apaga,
como se apagan los impulsos de tu amor,
como se apagan los impulsos,
como se apagan los latidos.

Este amor se apaga,  
como se apagan los latidos de tu amor, 
como terminan mis canciones que no acaban.
Este amor... se apaga.

Iván Ferreiro.



Comentarios

trizbea78 ha dicho que…
Cuando descubras que una de mis colonias es Amor Amor de Cacharel diras que me la compre porque tu lo pusiste aqui, verdad?

Es que sinceramente no se que hacia yo con mi vida antes de conocerte.....

ah por cierto, Ivan Ferreiro es Dios y la cancion preciosa pero es un poco llorona, no?

Ale que no seas tan egocentrico ni tan lloron ;)


Un besito idiota