Mil gracias...



Hoy hace un año que inicié este blog.
Un año en el que he conocido gente nueva,
en el que me he reencontrado con gente de toda la vida
y gente que siempre ha estado a mi lado.

A todos, quisiera dedicar este post de hoy...




A mis padres y a mi familia, por ser mi mejor apoyo y el impulso de mi vida. A mi abuela Rosa por ser mi segunda madre, a mi abuelo Emilio por quereme tantísimo, tanto como yo le quiero; a mi abuela María, que siempre me da la sensación de que se me va a ir en cualquier momento...

A mis amigos, a los que están y a los que ya no están, por querer siempre.

A Óscar porque nunca dejaste de llamar, porque has sido siempre todo lo que he necesitado cuando nunca lo había pedido, por estar cuando lo necesitaba,..., por todo; A Serva, porque juntos nos bebimos el mundo a sorbos muy grandes, porque me cuidaste y fuiste mi "hermano mayor"; A Eva, mi amiga, mi hermana adoptiva, y mi niña más guapa, por ser los oídos que siempre están para escuchar mis penas, por las risas que nos hemos echado juntos y por los veranos más maravillosos que hemos pasado.

A Iván por ser el pequeño del grupo, por respetarme y por buscarme cuando me perdí; A Fer y a Alex, qué lejos estáis ya!!

A Richy "Vale!!", por descubrirme esos viajes tan "radicales" por Europa, a Albert "FX" por Blade Runner y a su novia Mara por sus cariños y por ser como una madre para todos.

A Alberto "Fofi", a Tote, a Dani "La Mona", a todos gracias, y en especial a Jorge "Ase", por ser mi amigo, por las noches de farra más espectaculares y por saber entenderme.

A Miguel Ángel "El Ñiño", por ayudarme a ordenar un poco mis sentimientos, por las conversaciones, por los momentos más divertidos, por ser el mejor compañero de piso,...

A Bea "Mafalda" por tener tan mal genio pero tan buen fondo, aunque bien en el fondo, por un viaje a Londres tan, tan... "¡¡hay que ser gilipollas para grabar un video en un parque!!", por los 196 autobuses del MetroRock 07, por hacernos reír a carcajadas a José y a mí al final de una noche.

A las chicas de mi vida; a Maru por ser mi primer amor, perdona por no apreciar lo que escondías, !!si pudiera volver atrás!!; a Silvia por ser el amor más bonito del verano en La Isla; a Mónica por enseñarme tantas y tantas cosas que me han valido después; a Raquel por ser compañera y amiga, por cuidarme, y por enseñarme los mejores rincones de Tenerife;a Irene por quererme como nadie lo había hecho antes, aunque al final no estuvieras a la altura; a Lucía por escribir felicidad entre los dos durante tanto tiempo, por ser el amor de mi vida.

A mi gente de Tenerife por hacerme pasar un año tan especial, sobre todo a Javi, por la mejor amistad y más duradera, por compartir los momentos más divertidos y ser una gran compañía en el destierro de la soledad, por tener unos padres y un hermano diez; a Toño, por ser mi amigo y un hermano, por acogerme en su casa, por prestarme unos padres excepcionales, por los mejores días de playa juntos, por ir a ligar hasta en el refugio de AltaVista, por tantas cosas...; a Jaime "Catalán" por la mejor noche antes de la jura de bandera; a Dani por montar las mejores fiestas en la azotea de su casa, por dejarme su casa para lo que fuera; a Marcos "Haro" por la borrachera de Los Cristianos; a Marta por sus ojos tan bonitos y por su cariño; al "Gomero", a "Cocinas",...

A la gente del Camino. A Juan por sus conversaciones y por ser el equilibrio; a Patry, por ser la chiquitita más borde y con más corazón; a Santi, por ser la alegría del grupo y por los mejores momentos; a María, por ser una gran fisioterapeuta y mejor persona, aunque te pierdas en el olvido; a Inma y a Juanma, por ser la pareja del Camino; a Emilio y a Verónica; al Doctor, al ibicenco, al paulista, a los sevillanos,...

A la gente de la facul; a Jhona por tener el don de la tranquilidad y por mediar en nuestras guerras; a María, por su sonrisa y por ser luchadora; a Rubén por ser el escaqueado más cachondo de toda la clase; a Rocío por ser otra escaqueada y por su dulzura; a Rebeca, por ser la constante en la inconstancia ¿dónde andas?; a Tony por las risas en clase; a Alba y a Nuria, las nenas que me echaron un cable siempre; a La Mary por ser una compañera, una amiga, un hombro y lo que se te ponga en el camino.

A Los Hermanos Dalton, Josema por compartir sus horas de estudio conmigo, a Carlos por reirnos tanto por minuto en una misma noche, al benjamín Jesús, por su batería, y a todo el Club Daltónico. A Octavio por los mejores maratones de risa y de buen royo en la playa; Jesús "Busta", por lo mejor de lo mejor en San Fernando; y a todos los que me dejo en el tintero.

A Ale "el cebolla"; a Toni "pop-ro" y a Chema por reirnos tanto en una gira "viva nuestro Rock & Roll, nuestra droga y nuestro sexo, tias buenas!!!"; A Gus, a David, a Pat, y a toda la gente de Roy; a Alvaro por su vitalidad, por su alegría y por animarnos cada mañana, cada tarde y cada noche MINI; a Sergi "Pancetas", por ser un amigo en el trabajo desde Alfa, por su ayuda y por su buen hacer.

A Conchita, por ser mi segunda madre en el curro, por cuidarme y por aconsejarme; a Begoña y a Pilar, por ser unas grandes jefas, mejores compañeras y excepcionales personas; a Javi, por las mejores mañanas, las cervezas hasta después de comer y por la complicidad; a Laura por ser una belleza física y personal; a Rosa, por adoptarme en Filología con los brazos abiertos; a Rocío por la mejor administración y a Mapy por estar siempre para ayudar, y a toda la gente de la Universidad que me ha apoyado siempre.

A todos los nuevos "virtuales", a Halo, a FotosBonitas, a Alba Gárate, a Niño Melón, a Edu, a las Nubes de colores de Eva, a Gema, a Máximo, a todos gracias por vuestros comentarios de apoyo, por vuestras páginas, por ser esos pequeños artistas que endulzan un momento amargo,...

A todos los que están y a todos los que me he olvidado mencionar, de corazón...

MIL GRACIAS!!!




Comentarios

mafalda ha dicho que…
Lo de mi mal genio sabes que intento limarlo pero cuando se me hincha la vena no hay vuelta atras....

Lo de Londres creo que deberiamos repetirlo y prometo ser menos..... "haya que ser gilipollas para grabar un video en un parque" y disfrutar mas de nuestra ciudad favorita ;)

Y lo de los 196 autobuses sigo dandole vueltas y algun dia te dara todos los resultados desarrollados y todo para que veas que tengo razon jajajajja





Feliz bloganiversario y gracias a ti por soportarme.
Anonymous ha dicho que…
que halago ver hoy mi nombre en tu espacio. asi como cuando vi mi video. no se que esta mal he querido entrar a mi blog y no me lo ha permitido de eso ya hace un mes mas o menos. he trabajado en algo, que quiero mostrarte, pero a pesar de que tiene meses ya, aun no siento que este listo. yo tambien te agradezco muchascosas, pese a l poco. no se esa relatividad del tiempo que me da sueño. yo prefiero visitrate tranquila con la soledad , a veces decirte algo, a veces solo callar. hoy alegras mi manana, el texto, tu persona(lejana, pero ya persona), la cancion y el ligero o nulo lazo que hemos hecho aqui, me remite al amor, el que no me corresponde. cada vez que me da hambre y hoy me siento flor:)
un beso muy muy grande para ti!
un abrazo como el que puedas imaginar que te daria para despedirme sabiendo que "no sabre si te volvere a dar".
HALO