Hospital Universitario 12 de Octubre


Para que nunca se me vuelva en el olvido,
para decirles que su labor es algo maravilloso,
para que no siempre sean quejas hacia su trabajo…

Quisiera agradecer a todo el personal de Urgencias del
Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid
su dedicación y su cariño, colmándome de atenciones.

Porque esta semana ingresé con periamigdalitis
y durante tres días me trataron mejor que un paciente
a pesar del dolor y de las intervenciones.

A los doctores y doctoras que me cuidarme,
a Álvaro por ser el primero y por su simpatía,
aunque entrara “a matar” con bisturí y pinzas,
porque después invitó a una barra-libre de calmantes,
paga Sanidad.

A toda la plana de Celadores, Auxiliares y ATS’s
que estuvieron siempre para cuidarme
y regalarme una sonrisa,
en todos los turnos y en todos los momentos.
En especial a la enfermera más cariñosa y atenta,
a pesar de estar algo acatarrada,
por ser una preciosidad de persona por dentro y por fuera,
por no querer olvidarse ni un momento de cómo me encontraba…

A las chicas de Administración y a los de Seguridad.

A mis padres, y a toda mi familia por estar a cada segundo.
A mis amigos y a todos los que se preocuparon siempre.

GRACIAS!!!


Comentarios

mafalda ha dicho que…
Mi filosofia siempre fue "trata a los demas como te gustaria que te trataran" y creo que toda la gente, mejor dicho, todas las personas que estuvieron en ese hospital preocupandose por ti usan la misma filosofia.

Hay dolores que no te pueden calmar, pero unas buenas palabras ayudan a que sea mas llevadero.

Animate que ayer te vi decaido, pensativo,... hay cosas que por mas que lo des vueltas no van a aparecer por mucho que te lamentes y lo unico que haras sera amargarte.

Un besito,
Mafalda

P.D.: Ah y como tu siempre me dices, las gracias entre amigos sobran.