Diego Naranjo actuará en Libertad 8

El cantautor madrileño Diego Naranjo actuará el próximo sábado día 30 de agosto a las 21:30 horas en la mítica sala de conciertos Libertad 8, cantera nacional de grandes cantautores.

Diego Naranjo nació en Madrid el 21 de mayo de 1983, y desde pequeño demostró su afición por la música escuchando canciones y discos muy distintos a los que escuchaban sus compañeros, como los Módulos, los Beatles, Serrat, Sabina. Estos últimos sin duda son los que encaminaron el gusto musical de Diego. En la primera comunión le regalaron un teclado con el que empezó a dar sus primeras clases de música y a los 14 años comenzó tocar la guitarra.

Fue el 17 de noviembre de 1999 cuando Diego se estrena por primera vez en directo en una sala madrileña. Durante dos años no para de dar actuaciones por Madrid hasta que en el 2001 ve la luz su primer disco "De Buenos Aires a Madrid" un álbum que recoge lo mejor de la primera etapa de composición de Diego Naranjo. Durante los años 2001 y 2002 comparte escenario en multitud de ocasiones con Luis Ramiro, Marwan, Andrés Lewin, Diego Andrés, José Azula, etc.

Desde el año 2002 hasta el 2006 hubo un parón de actuaciones, totalmente injustificado, aunque este tiempo sirvió para que en 2006 Diego presentara su segundo trabajo llamado "Piedra, papel o tijera" un disco cargado de sentimientos que cuenta con la producción de Augusto Guzmán -productor de el primer disco- y la participación de artistas como Marwan, Ángel Rincón, Alberto Navarro y José Lemus.

En la actualidad Diego continúa componiendo y disfrutando de las actuaciones en directo y luchando por volver a encontrar su sitio en la nueva hornada de cantautores que está surgiendo en el circuito de bares de Madrid.





Comentarios

Inma Pérez ha dicho que…
No conozco a Diego Naranjo.
Eso sí ya me puedes y pasando toda la música de fondo... que la incorporo.. es más blandita que la que pongo yo, pero me gusta. A ver si me dejan tranquila con tanta dedicatoria y puedo hacer mi blog en condiciones.
María Vila ha dicho que…
Hola chico!! A ver para cuando esas cañas...jejejeje. Qué tal te ha ido el verano?? Yo currando, pero bueno... Oye, te dejo por aquí mi nueva dirección de blog:
www.enmipuntodemira.blogspot.com
Bicos y suerte para el examen.