¡¡Regala SuperNanas!!


Este año se lleva el “baby boom” y seguro que conoces a nuevos papis y mamás. ¿Un regalo lleno de amor?: las SuperNanas. Una, cinco o todas, regálalas a tus amigos papinovatos para que sus hijos crezcan en el mundo de sus sueños. Y además estarás haciendo un donativo para Aldeas Infantiles SOS.

TheLoveComes Foundation impulsa SuperNanas, una iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS y en el que algunas de las bandas y artistas más reconocidos del país colaboran con una canción de cuna adaptada a su estilo (hay temas nuevos compuestos para la ocasión, adaptaciones de canciones conocidas, nanas tradicionales reinterpretadas...).

La propuesta de TheLoveComes Foundation es que cada artista aportase su punto de vista a la canción de cuna. Recientemente, algunos sondeos sugerían que cada vez era menor el número de madres y padres que cantaba nanas a sus hijos para que se durmieran; o que, en todo caso, las nanas tradicionales ya no formaban parte del bagaje musical de la nueva generación de padres entre los 25 y los 40 años.

Para que SuperNanas fuera una iniciativa completa era necesario, según la filosofía de TheLoveComes Foundation, que no sólo se constituyera como una plataforma innovadora de recaudación para donativos, sino que también aportara un valor añadido a la sociedad. En este caso, un nuevo repertorio, nanas del Siglo XXI, canciones de artistas y estilos cercanos a la cultura musical de toda una nueva generación de padres.


Así, el de SuperNanas se ha configurado como un acrisolado repertorio de algunos de los artistas más significativos del país: artistas pop de gran calibre como Miqui Puig y Amaral, nuevos códigos musicales como los de Delafé y las Flores Azules o los de Giulia y los Tellarini, abanderados del rock más estiloso como Sidonie y Love of Lesbian, una nueva voz para la canción melódica como la que representa María Villalón, encuentros mágicos como Vinodelfin + Mai Meneses o Zahara + Ricky Falkner y el mejor indie rock de la mano de los reconocidos Vetusta Morla y Standstill.


Comentarios