Los Reyes Magos vienen con un regalo en botella

La niña de la botella es un espacio virtual dedicado a la creatividad con más de siete años de experiencia en proyectos y trabajos relacionados directamente con el diseño gráfico y la publicidad. Una marca con valor añadido en forma de botella que se está abriendo un hueco en el mercado de la moda nacional, y un buen regalo que los Reyes Magos traen en sus alforjas.

Ana Belén Botella es la creadora de La niña de la botella, una marca diferencial creada hace poco más de dos años para dar rienda suelta a la creatividad y aplicar sus propios diseños a la moda. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, esta ilicitana ha trabajado como diseñadora gráfica y creativa en diversas agencias de publicidad de la provincia de Alicante, y ahora es la responsable de este proyecto hecho realidad en tiempos de crisis.

Botella comenzó su aventura en el mundo de la moda con una primera edición limitada de bolsas ecológicas diseñadas por ella misma que se agotó en pocas semanas. Fue entonces cuando le surgió la idea de vender camisetas con un valor añadido que las diferenciara del resto, ese valor reside en su ‘packaging’ en forma de botella. Tras investigar y buscar proveedores dio con el tipo de botella que estaba buscando y salió al mercado su primera edición de camisetas para chicos y chicas.

La aceptación fue inmediata y la gente comenzó a conocer su marca en toda España. Algunas tiendas empezaron a vender sus productos en sus instalaciones, como es el caso de El Vestidor de Lola en Oviedo, Merengue Hand Made en Barcelona o la galería de arte Apetit Gallery ubicada en Bilbao.

Este éxito inicial le llevó a crear el pasado verano una re-edición de sus camisetas con nuevos colores para la época estival, y a abrir su propio canal de venta a través de la Red mediante encargos y pedidos a través de su página web. Una página virtual que Ana Belén Botella utiliza también a modo de blog para publicar curiosidades o noticias relacionadas con el diseño gráfico.


En sus pocos ratos libres también realiza ilustraciones por encargo, diseño de tarjetas de boda, ‘packaging’ y todo tipo de trabajos que le solicitan y que siempre estén relacionados con el mundo del diseño y la publicidad. Todo ello pertenece al mundo de La niña de la botella, una iniciativa que la gente empieza a conocer, una marca registrada que está haciendo furor y un producto con mucho futuro.

+ Info La niña de la botella:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.


Comentarios