Sueño con decirte que te sueño

Anoche soñé contigo hurgando en el pasado,
relatando tiempos futuros que nunca existirán
cuando ni siquiera nos hemos mirado a los ojos más de tres minutos.
Y me partí el cuello de tanto soñar, de tanto espacio.

Cuando se fueron los miedos
se cruzaron las lágrimas dulces.
Y esquivando las distancias llegué hasta tu ciudad,
sobrevolando tu ventana abierta al mar.

Ayer soñé contigo una noche completa,
o tres segundos nada más,
pero fueron los instantes más preciosos de anoche.
Y me partí el cuello de tanto soñar, de tanto irrealizable.


Y me partí el cuello de tanto soñar,...

de tanto tiempo, 

de tanto irrealizable, 

de tanto imaginar,

de tanto soñar.



Y me partí el cuello...
Y me partí el cuello...


Sueño con decirte que te sueño...

Textos: Óliver Yuste.
Fotografía: Ángela Dini.


Comentarios