Vetusta Morla - "Maldita dulzura"



Hablemos de ruina y espina,
hablemos de polvo y herida,
de mi miedo a las alturas.
Lo que quieras pero hablemos
de todo menos del tiempo 
que se escurre entre los dedos.

Hablemos para no oirnos, 
bebamos para no vernos.
Y hablando pasan los dias
que nos quedan para irnos,
yo al bucle de tu olvido,
tú al redil de mis instintos.

Maldita dulzura la tuya,...

Me hablas de ruina y espina,
me clavas el polvo en la herida,
me culpas de las alturas
que ves desde tus zapatos.

No quieres hablar del tiempo
aunque esté de nuestro lado,
y hablas para no oirme,
y bebes para no verme.

Yo callo y rio y bebo,
no doy tregua ni consuelo,
y no es por maldad, lo juro,
es que me divierte el juego.

Maldita dulzura la mia,...
Maldita dulzura la nuestra,... 

Vetusta Morla.


Fotografía: Paloma de la Fuente.

Comentarios