Birdy - "Wings"



Reconozco que huyo de las fórmulas musicales televisivas como de la pólvora. Soy así de raro, qué le vamos a hacer. No me han gustado nunca y no me gustan programas como “Operación triunfo” o “La Voz”. Para mí la música es un arte innato que está dotado de una áurea especial, que transporta a los sentidos y que no necesita de un empuje comercial porque por sí sólo puede traspasar fronteras sin la ayuda de intereses creados. 

Aunque en el caso de la canción “Wings”, de la cantante británica Birdy, por mucho que la repita en el anuncio de la serie de televisión Velvet produce el efecto contrario. Es más, cuanto más se repite en la pequeña pantalla más cambia mi percepción sobre la misma: me encanta, me parece una melodía delicada que tiene un alma grandiosa. Sé que a muchos le parecerá un tema “pasteloso” que no tiene mayor enjundia, pero tiene ese algo que conquista y me ha ganado,…


Fotografía: Harald Krichel.



Comentarios