Existe conmigo



Existe conmigo
hasta que el paisaje se extinga.
Sigue peleando en el ring,
prueba a conseguir la gloria.

Si condicionas mi fuerza,
no te preocupes, me sentaré contigo.
Pero dime que lo harás,
dime que volverás a hacer magia,
dime que lo harás.

Cuando lloraba o me sentía perdido.
Cuando sonreía o me susurraba la vida.
Cuando crecía o aprendía de la escuela.

Recortabas el borde de mi piel,
sentía tu ausencia a menudo,
me hiciste promesas,…
y sin embargo,…
te debo mi exterior.

Existe conmigo,
no saltes nunca,
no me arranques de dolor.

Pero dime que lo harás,
dime que volverás a hacer magia,
dime que lo harás.

Existe conmigo,
no partas nunca,
que no tenga que echarte de menos
y me desgarren lágrimas de hielo.

Sigue siendo el ídolo de mi inocencia
hasta el último segundo,
hasta el final de los sentimientos,
hasta el final de esa melodía,
hasta que se ponga el sol.

Déjame sentirte un relámpago más,
sigue batallando,
merece la pena conquistar esta patria.
Existe conmigo.

Cuenta conmigo,
caminaré contigo,…
Siempre.

Óliver Yuste.





Comentarios