Vetusta Morla - "Punto sin retorno"



Hay un umbral, hay un punto sin retorno, 
sea o no el final, quítame el disfraz 
y salva de la ruina nuestro hogar. 
Me lleva lejos, la inercia más feroz. 

Hay un sedal, al que enreda nuestros cuartos. 
Cose a mí tu adiós, capta una señal y tira del anzuelo sin piedad. 
Seré la llaga, la venda y el dolor. 
Me lleva lejos, la inercia más feroz. 

Ven vendaval, ven y barre mis papeles, 
ahora nos da igual, 
si no soy el de ayer. 
Y ya no queda fuel para volver. 
Seré la llaga, la venda y el dolor. 
Me lleva lejos, me arroja en su ciclón la inercia más feroz.  

Seremos naves en plena colisión, 
caeremos lento. 
Que inercia tan feroz, 
voy montado en su ciclón. 

Seguiremos el sedal 
sin fuel para regresar. 
Seguiremos el sedal 
sin fuel para regresar. 

Seguiremos el sedal 
sin fuel para regresar. 
Cruzaré este nuevo umbral 
sin fuel para regresar...






Comentarios