Remind me tomorrow, el nuevo álbum de Sharon Van Etten, fue compuesto en las horas libres que le quedaban entre innumerables proyectos -Van Etten tuvo un papel relevante en la serie de Netflix The OA, y también apareció en el resurgimiento de Twin Peaks de David Lynch-. Además, escribió su primera banda sonora para la película Strange weather de Katherine Dieckmann y la canción de cierre para el show de Tig Notaro.
La amplitud de sus pasiones (musicales, emocionales o de cualquier otro tipo), sus nuevos proyectos y sus roles de toda la vida han influido en este álbum con una perspectiva retorcida del tiempo. Recuerda a la vida que se vive cuando se posponen todas las pequeñas e inevitables rutinas en favor de algo más presente.
Desde Are we there (2014), Van Etten trabaja junto al productor John Congleton y las canciones resultantes son tan resonantes como siempre: siguen teniendo un enfoque honesto y sutil, y versan sobre amores y el anhelos, pero Congleton ha sacado nuevas idiosincrasias del sonido de Van Etten, lo que hace que el álbum sea más optimista y energético.
Comentarios