¿Y tú qué piensas?



El País ha puesto en marcha una campaña de marca con los objetivos de fortalecer su imagen y posicionamiento de marca; reforzar los valores de transparencia, honestidad y humildad con los que se define el medio; incrementar la conexión con sus lectores y obtener su participación e implicación directa con el periódico interpelándoles con una sencilla pregunta: “¿Y tú qué piensas?”. 

La campaña de publicidad ha sido creada y desarrollada por la agencia de publicidad Shackelton y el Departamento de Marca de Prisa Noticias. Se lanzó a nivel nacional el domingo 27 de enero en la edición papel y digital de El País, acompañada de un especial digital que recorre los trabajos más relevantes editados por el diario en las cinco áreas clave de esta campaña: inmigración, feminismo, educación, ecología y diálogo. 

¿Y tú qué piensas?” también apareció en anuncios de publicidad audiovisuales para televisión, radio y cine; anuncios gráficos y en formato digital; o en formato exterior para marquesinas, autobuses, soportes publicitarios en edificios, etc. En definitiva, una acción publicitaria 360º que pivota en torno a un discurso plural, tratando de emocionar, implicar y devolver el protagonismo al lector, invitando a reflexionar sobre lo que acontece a nuestro alrededor y a tener una opinión propia basada en la información de calidad y con datos contrastados.






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