Acto II. Amantes #Mediterráneamente



"Amantes" es la segunda parte de la campaña publicitaria para este verano presentada por la cervecera Estrella Damm, en la que mantiene un mensaje comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, en esta ocasión mostrando acciones para evitar la continua contaminación del mar Mediterráneo, bajo el lema: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”.

Tanto "Alma" como "Amantes" son piezas publicitarias creadas por Oriol Villar, rodadas en espacios naturales de Formentera, Mallorca, Tossa de Mar y Grecia, bajo la dirección del realizador Nacho Gayán.

En esta ocasión los protagonistas son biólogos marinos, investigadores y divulgadores científicos que desarrollan iniciativas centradas en proteger el mar Mediterráneo. Personas anónimas como Txema Brotons, de la Asociación Tursiops, entidad mallorquina dedicada a proteger especies marinas; Raúl Álvarez, de Ghost Fishing, plataforma asentada en Tossa de Mar (Girona), o Ric Sagarminaga, de la asociación mallorquina Save The Med, ambas dedicadas a la regeneración marina y los espacios naturales, recuperando basura y residuos contaminantes que se encuentran en el mar o en sus playas; Manu San Félix, del centro de buceo Vellmari, asentado en Formentera; o Clàudia Audell, de la ONG griega Wildlife Sense, dedicada a la protección de las tortugas marinas.

Si en el primer acto ponía la voz a la banda sonora la cantante Maria Rodés, en esta segunda parte son Santi Balmes, del grupo Love of Lesbian, y Joan Dausà los encargados de poner la música a esta campaña, con la canción "Otra forma de vivir", compuesta por el propio Dausà.




Comentarios