Tiempo de uso


Estas Navidades la marca de telefonía Vodafone España ha lanzado la emotiva campaña de publicidad "Tiempo de uso", con la que reivindicar la utilidad de la tecnología móvil en nuestras relaciones personales con nuestros seres queridos.

La campaña está inspirada en el estudio “Tiempo de uso del móvil en España”, elaborado por la propia empresa de telefonía, y en el que se concluye que la tecnología móvil es una herramienta multiplicadora de oportunidades de contacto, aumentando las posibilidades de relacionarnos con familia y amigos que, de otro modo, sería imposible.

Gabe Ibáñez ha dirigido el anuncio de la campaña, desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. La planificación de medios corre a cargo de Wavemaker, y la campaña publicitaria incluye spot de televisión, piezas digitales y la página web Tiempo de Uso, que recoge las principales conclusiones del estudio y permite personalizar el spot con los datos de la persona con quien más utilizamos nuestro dispositivo, y después compartirlo en redes sociales. 

La música pertenece a "Te regalo", canción compuesta e interpretada en 2017 por Carla Morrison, que enfatiza aún más el mensaje audiovisual del anuncio publicitario creado para esta ocasión. Un tema que está incluido en el disco Amor supremo desnudo de la cantante mexicana, ganadora de 3 premios Grammy Latino.



Comentarios