Suerte



Loterías y Apuestas del Estado lanzó el 31 de enero una campaña de publicidad específica para celebrar el Día de San Valentín. La agencia Contrapunto BBDO vuelve a ser la encargada de crear esta campaña para el Sorteo Extraordinario de San Valentín, que tendrá lugar el 15 de febrero con un premio especial al décimo de 15 millones de euros. 

Después de varios años contando historias de parejas con un sutil tono de humor, inspiradas en la más normal de las realidades, este año la nueva campaña da un giro hacia la reflexión, pero de camino, haciendo también parada en nuestros corazones. 

Basada en una de esas ideas que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año presente en las piezas audiovisuales. 

Así que, quién mejor que un experto en la suerte como es Loterías y Apuestas del Estado, para invitarnos a parar un momento y reflexionar sobre qué es tener realmente suerte en la vida. El anuncio nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de La Bien Querida a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín. 

La campaña de publicidad está presente en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas; además de llevar semanas en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería, etc.) y regalando un sobre customizado con la compra del décimo para el Sorteo Extraordinario de San Valentín. 




Comentarios