Moltes Felicitats, Preciosa!!!
Per molts anys... junts!
Para mi catalana preciosa, porque hoy llegas a los 40, una cifra mágica para ser feliz.
Es un día grande y especial, aunque sea en cuarentena y confinados, para celebrar el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor en una festividad de deseos y de sueños que tienes a tu alcance, un canto a la vida en todos sus sentidos.
Un segundo, dos segundos, tres segundos, cuatro y cinco,… Padres, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, primos, familia y amigos brindemos contigo en tu cumpleaños para desearte lo mejor de lo mejor: pura vida, salud, felicidad, fortuna y, ante todo, muchos años por disfrutar.
Ahora cierra los ojos y pide un deseo, grande o pequeño, no importa, seguro que es algo muy hermoso. Después deja los ojos cerrados y dentro del deseo estaremos todos juntos para abrazarte, llenarte de besos y cariño en una celebración de la imaginación que permanecerá en tus recuerdos para la eternidad.
Y al abrir tus ojos volveremos a juntarnos, volveremos a brindar todos juntos después de pasar la cuarentena y estos momentos difíciles. Volveremos a brindar y festejar en los bares y las terrazas tu aniversario, en Madrid, en Barcelona, en Premià o en el infinito. Será un instante mágico en el que brillarán las emociones y alguna lágrima de alegría, un momento maravilloso en el que las promesas, los sueños y tus deseos se harán realidad.
Que seas muy, muy feliz
y que nunca pierdas tu esencia.
Para mi catalana preciosa,...
Porque me gustas, porque me llenas, porque eres muy especial.
Un petonàs molt, molt fort!!!
Óliver Yuste.
Óliver Yuste.
Adelante, Bonaparte!
nos quedan muchos paraísos por conquistar!
Comentarios