Fotografía: Angel3000
Laborde es el nuevo proyecto musical de Míriam, cantante y guitarrista de Lisasinson, que afronta este camino en solitario con un estilo diferente al que tiene con el cuarteto valenciano. Sus letras y sus melodías tienen un espíritu íntimo, melancólico y confesional. Un proyecto especial que abre nuevos caminos en los registros de la cantante, un “romanticismo de siglo XXI”, en algún lugar entre lo grosero y lo dulce.
Su iniciativa personal navega por estilos contemporáneos, abierta a referencias e influencias muy actuales entre el pop de dormitorio y el hiperpop, pero dándole toda la personalidad de un proyecto único, salpicado de producción llena de detalles, incluyendo trap, reggaeton, pop comercial e incluso sonidos industriales.
Esta vez Míriam lleva la canción de C. Tangana, “Nunca estoy”, al catalán; le da un aire triste pero ensoñador, la encierra en una habitación llena de sonidos ingenuos y sueños rotos, y abre las puertas a todos los que buscan algo con un sonido diferente, algo que nos salve, como siempre lo ha hecho la música. Sin duda, este es solo el comienzo de una propuesta nueva, prometedora, personal y totalmente única.
Comentarios