Andrés Suárez & Nina - "Tal vez te acuerdes de mí" (en directo)



Tal vez te acuerdes de mí 
con el paso de los años, 
no por mi cara ni mis manos
ni mi forma de reír. 

Tal vez te acuerdes de mí 
cuando a una niña le cantes 
las melodías que os hacía 
sin guitarra en el jardín. 

Y cuando ya no puedas más 
de tanto amor sin escalera, 
cuando busques piso a medias y colchón,
y cuando no quieras dormir 
por ver dormir a tu pareja, 
quizá me entiendas.

Tal vez te acuerdes de mí...

Tal vez me olvide de ti 
desafiando el oleaje 
que ofrecen rápido en los bares 
las mujeres que no vi.

Tal vez, tal vez volvamos a vernos 
y compadezca a la persona 
que entristezca tu perfil. 
Y cuando escuches 'Nessun dorma
y haya estrellas escapando de sí mismas con color,
vas a acordarte de mí. 

Y cuando llores a escondidas 
por quien no te abraza. 
Y cuando solamente quieras que te quiera él, 
y cuando sientas celos del aire 
que roza su garganta, amor 
vas a acordarte de mí.

Tal vez te acuerdes de mí...




Comentarios